HISTORIA DE ÉXITO

Lucy’s Taco Shop

Foto de la localidad del nuevo restaurante abierto recientemente en Bend

Puedes  vistar a Lucy’s Taco Shop en 

Lucy’s Taco Shop auténtica comida mexicana, nos enorgullece ver la satisfacción de nuestros clientes cuando disfrutan cada uno de nuestros platillos.

Somos una empresa familiar de servicios de comida mexicana, compartimos nuestra tradición con los residentes del centro de Oregón, impactando sus deseos gastronómicos al disfrutar de nuestra tradición.

Nuestros productos son frescos y preparados con amor para que nuestros clientes disfruten de nuestro auténtico sabor mexicano.

Gracias a la aceptación y apoyo de nuestros clientes que disfrutan de nuestra comida, hemos abierto un nuevo restaurante en Bend Oregón que cumple con las expectativas de los residentes locales.

Para nuestra familia significa mucho abrir un nuevo restaurante y sabemos que solo haciendo un buen equipo de trabajo podemos lograr que se cumpla nuestra visión de crecimiento.

GoCalles es la Agencia de Publicidad que nos ha apoyado exitosamente con la comunicación de nuestros dos restaurantes y justos hemos logrado aumentar nuestros clientes a través de estrategias efectivas como: Fotografía de nuestros productos, rotulación de restaurantes, videos y Marketing en nuestra plataforma Digitales, logrando que las personas conozcan nuestra comida y servicio de calidad.

Somos parte de su filosofía ¡Impulsando Emprendedores! Dándonos precios Justos y apoyándonos y asesorando nuestro crecimiento.

El covid-19 impacto nuestras ventas como a cualquier restaurante local, pero no dejamos de seguir soñando, gracias al respaldo de nuestros clientes continuamos con la visión de servir la mejor comida mexica de Oregon, Lucy’s Taco Shop en Redmond y Bend, se ha convertido en un restaurante de preferencia. Estamos agradecidos con Dios, nuestros colaboradores y nuestra Agencia de publicidad GoCalles por todo el respaldo de estos tiempos difíciles convirtiéndolos en momentos de alegría para recibir con una sonrisa a cada uno de nuestros clientes.

gocalles-logo-blanco

Trabajemos juntos

Hagamos que tu negocio crezca apuntando a una estrategia que comunique tus servicios o productos de una forma eficaz.

Llámanos a

(480) 886 6429

Escribenos al Whatsapp a ese mismo número y te atenderemos personalmente.

Estamos emocionados en ayudarte en tu proyecto, cuéntanos qué necesitas